PUBLICIDAD
Redes Sociales

Hijo de Gustavo Cerati criticó a su familia chilena por Twitter: "Son re pinochetistas y admiradores de Piñera"

LUNES, 18 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hijo del músico argentino, detalló que además su familiar materna le tiene un sobrenombre a Bachelet.


PUBLICIDAD

Benito Cerati, hijo del fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, usó su cuenta de Twitter para criticar a su familia chilena, por el lado de su madre, Cecilia Amenábar.

«En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas, admiradores de Piñera y le dicen ‘la gorda’ a Bachelet. Y me da vergüenza», escribió en la red social, mensaje que posteriormente eliminó.

Pero no fue el único tuit, posteriormente continuó con el tema, señalando que cuando les dice que mucha gente murió en la dictadura, ellos le responden: «‘Ay pero eso no hay que acordarse, es algo que pasó y ya, no nos detengamos en el pasado’».

Aunque no está de acuerdo con el pensamiento de su familia, señaló que tampoco los culpaba. «No los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. ‘Vivíamos mejor con Pinochet’ te dicen», añadió.

Para finalizar, Cerati, señaló que, «otros que después de la dictadura les fue mal y bajaron de estatus social, también odian la post-dictadura porque creen que la culpa de que ellos ahora sean más pobres es porque no está Pinochet».

«Nada que hacerle», concluyó.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1008061647464882176


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...