PUBLICIDAD
Policial

Graneros: Sujeto sufre asalto y luego fue atropellado por el tren

MARTES, 26 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se encuentra grave en el Hospital Regional de Rancagua.


PUBLICIDAD

En estado grave permanece el joven de 27 años que la noche de este lunes fue atropellado por el Metrotren, que se trasladaba desde Santiago a Rancagua. El herido, tras ser reanimado por voluntarios de Bomberos de la comuna, fue derivado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde fue estabilizado por el personal médico.

El prefecto de Cachapoal, coronel Juan Baeza, detalla que el accidente ocurrió a las 21:20 horas del lunes «en circunstancias en que el tren itinerario Santiago-Rancagua iba en dirección al sur, a la altura del kilómetro 70», en la comuna de Graneros, donde la máquina atropelló «a un peatón que transitaba por la línea férrea”.

Según la investigación,  el joven -identificado como J.C.V.- había sido asaltado momentos antes del accidente, lo que le habría producido un estado de shock.  Mientras iba por la línea fue embestido por el ferrocarril, que iba hacia el sur.

Producto de esto el jefe de la prefectura Cachapoal manifestó que “el individuo resultó con lesiones de carácter grave con riesgo vital, siendo atendido  y reanimado en primera instancia por personal de Bomberos, derivado al Hospital Regional donde fue atendido”.

Por orden de la Fiscalía las diligencias quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar con el objetivo de determinar el origen del accidente.

Asimismo, el coronel agregó que sobre “se están realizando algunas indagaciones para establecer los motivos por los cuales el peatón transitaba por la línea férrea”, siendo derivados la totalidad de los antecedentes  hasta el Ministerio Público, organismo que determinará nuevas diligencias en torno al atropello.

Foto: referencial


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...