PUBLICIDAD
Redes Sociales

Francisco Saavedra realizó sentida petición a la gente que visite la plaza que lleva su nombre

LUNES, 18 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador estuvo el fin de semana en Curicó para la inauguración de la plaza.


PUBLICIDAD

Durante el fin de semana pasado, Francisco Saavedra, viajó a su natal Curicó para la inauguración de la plaza que fue bautizada con su nombre, ubicada en La Población Luis Cruz Martínez.

El popular animador, agradeció el gesto señalando que siente, «mucha emoción» y que lo recibe con, «agradecimiento en nombre de mi familia , en nombre mío y de todo mi equipo que me han ayudado en cada instante de mi vida para crecer como profesional y persona».

En este contexto, en las últimas horas el animador, escribió una extensa publicación en su cuenta de Instagram, donde hizo una sentida petición a quienes visiten la plaza en su honor, para que la usen como, «un lugar para sociabilizar, para el sano esparcimiento, para reírnos, para querernos y para divertirnos sanamente, conociéndonos, por eso quiero pedirles que usen este lugar para el desarrollo de distintas actividades socioculturales y que nos conozcámonos, que hagamos barrio«.

«Hoy la gente ha perdido eso de saludarse en la calle, cada uno vive su mundo. Les pido que este lugar sea uno que este exento de violencia y malas prácticas , que sea un lugar para todos, para nuestros niños ,el verdadero futuro de chile, para que se diviertan y aprendan acerca del cuidado medioambiental y patrimonial», agregó en la publicación que ya tiene más de 31 mil like.

 

Te dejamos la publicación a continuación.

View this post on Instagram

Visitando la Plaza que los vecinos de La Población Luis Cruz Martínez decidieron ponerle mi nombre . Es una gran responsabilidad y un honor . Una plaza es un lugar para sociabilizar , para el sano esparcimiento , para reírnos , para querernos y Para divertirnos sanamente , conociéndonos , por eso quiero pedirles que usen este lugar para el desarrollo de distintas actividades socioculturales y que nos conozcámonos , que hagamos barrio.Hoy la gente ha perdido eso de saludarse en la calle, cada uno vive su mundo , Les pido que este lugar sea uno que este exento de violencia y malas prácticas , que sea un lugar para todos, para nuestros niños ,el verdadero futuro de chile , para que se diviertan y aprendan acerca del cuidado medioambiental y patrimonial , que entiendan que la basura no se tira en el suelo , que hay desechos que se pueden reciclar , y que lo más importante es que una plaza es el espejo de sus casas . Una plaza bien cuidada , es un barrio Bien cuidado , para mi es una responsabilidad que esta plaza lleve mi nombre , yo no me considero para nada un ejemplo a seguir , pero lo que me convenció de que esta llevará mi nombre , y que si me importa ,es que sea un bien común , me importa que volvamos a ese Curico sociable , a ese Curico de buenos vecinos , donde Un buenos días era una práctica habitual 🇨🇱❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...