PUBLICIDAD
Televisión

Fernando Solabarrieta regresó a Mega tras su licencia médica por crisis de pánico y estrés laboral:

MIÉRCOLES, 20 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"El cuerpo me venía avisando", reveló.


PUBLICIDAD

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, se mantuvo  fuera de las pantallas de Mega, debido a una crisis de pánico y estrés laboral por la que presentó una licencia médica.

Solabarrieta, se perdió el arranque del Mundial, regresando para relatar el duelo entre Colombia y Japón, transmisión que lideró el área deportiva de Mega en rating.

En entrevista con La Cuarta, el periodista, detalló sobre su estado de salud que: «El cuerpo me venía avisando, sufrí de vértigo hace años, luego un problema cervical, resfrío prolongado», señaló agregando que, «no hacía caso, hasta que el doctor Humberto Guajardo me dijo ‘desenchúfate’, así que estuve sin teléfono, nada. Debía ‘chantar la moto'».

Además confirmó que tuvo una crisis de pánico. «Yo pensaba que se manifestaba a través del miedo, pero en realidad es angustia, no querer hacer nada, te paralizas. Fue exceso de trabajo, estaba en cuatro o cinco partes, era mucho. Me pasaría la cuenta en algún momento», reveló.

Aunque le recomendaron que bajara su carga laboral, Fernando, señaló que, «lo estoy conversando con mi señora. Soy reporfiado. Lo que podría hacer en estos días es bajar un poco las cargas. Me gusta lo que hago, soy feliz en todas partes».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...