PUBLICIDAD
Redes Sociales

Faloon Larraguibel divide a tuiteros tras comentario contra la inmigración: Opinó a raíz del asesinado de una mujer en Santiago

MARTES, 19 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ex chica Yingo, realizó un comentario a raíz del brutal asesinato de una mujer en el centro de Santiago.


PUBLICIDAD

Este lunes, el brutal asesinado de Margarita Ancacoy, conmocionó al país. La mujer de 40 años, se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por un grupo de sujetos que la abordó para asaltarla. Además de robarle sus pertenencia, los antisociales de nacionalidad ecuatoriana, la golpearon con un palo hasta causarle la muerte.

En el contexto de este caso, la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, escribió en su cuenta de Twitter:  «¡Dios mío que terrible! Ciudadanos ecuatorianos mataron a una mujer para asaltarla, basta de dejar entrar inmigrantes a Chile. Sé que no todos son iguales, pero no es posible que suceda esto».

Su tuit fue catalogado por algunos tuiteros como xenófobo, señalando que estaba generalizando en cuando a los extranjeros que llegan al país.  «Y el resto de femicidios ocurridos en menos de 10 días ¿fue sólo por extranjeros? infórmate»; «Supongo que Jean Paul tenía un título profesional cuando llegó a jugar a España y se convirtió en inmigrante. Ahora bien, apoyo tu comentario, sólo que está mal dirigido, ya debería ser más minucioso el ingreso al país», fueron algunas de las críticas que recibió.

En tanto, hubo usuarios que estuvieron de acuerdo con Larraguibel. «Deberian expulsarlos del país»; «Toda la razón , todos con visa ,al solicitarla en su país de origen tiene que presentar papeles de antecedentes ,judiciales (…)»;»Estoy de acuerdo ya son muchos».

Tras la serie de opiniones que generó su mensaje, Faloon, aclaró sus palabras señalando que: «¡Comprensión lectora por favor! Para los que no la tienen digo “sé que no todos son iguales” y en ninguna parte hago alusión a los delincuentes de Chile, que eso no significa que esté a favor de ellos. Reprochable cualquier violencia».

Te dejamos las publicaciones a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...