PUBLICIDAD
Televisión

Doctora Cordero contó su versión del accidente por el que fue detenida: "No estaba nerviosa, ni arrancada ni huida"

SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


María Luisa desmiente categóricamente la acusación que produjo su detención.


PUBLICIDAD

Durante el mediodía del pasado jueves, la doctora María Luisa Cordero, protagonizó un accidente automovilístico en Las Condes, que resultó con una mujer lesionada y con Cordero detenida por Carabineros acusada de no prestarle ayuda a la afectada.

En su programa Sentido Común de radio El Conquistador, María Luisa, relató su versión de los hechos, desmintiendo que no le haya prestado ayuda a la mujer, quien según la doctora es una asesora del hogar de un sector vecino.

«Yo no iba escuchando música, iba en silencio y de repente veo una señora, una persona acosada encima del capó del auto, por Dios santo (…) paré el auto, me bajo y digo ‘¿qué pasó?’. Entonces cuando yo le hablo ella se va al suelo», comenzó señalando.

Posteriormente, María Luisa, afirma que la recogió y que fue ayudada por el conserje del edificio. «Ahí yo la dejé en una plancha de cemento para que no se le congelara el trasero por el paso», detalló, agregando que la afectaba no cojeaba.

«Yo la recogí y se fue caminando con la marcha simétrica», añadiendo que ella «no me interpeló, no me gritó».

Tras esto, la panelista de «Mentiras Verdaderas», sostiene que habló con el conserje y puso de pie a la mujer atropellada, quien según ella «caminaba perfectamente».

Para finalizar, decide partir a la grabación del programa «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez, por lo que dejó encargado que se comunicaran con la jefa de la afectada, señalando que  «de ahí llamaron a la patrona y comenzó el show».

Cordero, indicó que no se dio aviso del accidente a Carabineros.

La polémica doctora, sostuvo que durante el día, hasta la detención por parte de Carabineros, estuvo muy tranquila, «porque no estaba nerviosa, ni arrancada ni huida».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...