PUBLICIDAD
Televisión

Detalles de la experiencia paranormal que vivió Camila Recabarren en reality

VIERNES, 22 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mientras participaba en ¿volverías con tu ex?


PUBLICIDAD

En el matinal de La Red, la panelista Camila Recabarren dio detalles de la experiencia paranormal que vivió en el reality ¿Volverías con tu ex?.

Ella contó que mientras participaba de este programa, sufría mucho por estar lejos de su hija. Según dijo, una noche durante el encierro -mientras dormía- recibió una visita inesperada: “Yo estaba durmiendo, y nunca me voy a olvidar de esto porque fue clarito. Mi mamá tenía una pareja de muchos años y él falleció, Hugo, que era como un amigo (…) Él estaba sentado en un sillón, todo de blanco, limpiecito y con mi hija en brazos, y me dijo ‘tú tranquila, respira, tranquilízate porque yo estoy cuidando a la Isabella y la voy a cuidar siempre’. Me habló clarito, fue textual lo que me dijo».

La ex Miss Chile asegura que “nunca me voy a olvidar de este sueño porque es muy distinto a los otros, es el único que yo recuerdo y fue muy clarito (…) es como estar viendo la tele, te conversa, me apareció todo blanco y él con mi hija en brazos haciéndole cariño, fue como en HD».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...