PUBLICIDAD
Televisión

Daniela Ramírez adelanta cómo será su personaje en la próxima nocturna de Mega

LUNES, 18 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz interpreta a Alejandra, la hija menor del matrimonio central en la historia.


PUBLICIDAD

Tras el éxito de «Perdona Nuestros Pecados», que se encuentra actualmente emitiendo su segunda temporada, Mega, ya trabaja en la producción que sucederá a la exitosa historia que transcurre en Villa Ruiseñor.

Se trata de «Casa de Muñecos», historia centrada en el matrimonio de Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y Sergio Falco (Tito Noguera), quienes tienen cuatro hijas:Leonor (Sigrid Alegría), Isabella (Celine Reymond), Mónica (Luz Valdivieso) y Alejandra (Daniela Ramírez).

La familia enfrenta una crisis, cuando Nora, descubre que tiene Alzheimer y decide separarse de su marido para hacer todo lo que nunca hizo, situación que genera múltiples reacciones en sus hijas.

La actriz, Daniela Ramírez, quien interpretó a la recordada «Amanda», es parte del elenco de la producción, donde interpreta a Alejandra, la hija menor del matrimonio y la única que apoya a su madre.

«Alejandra es un poquito la oveja negra, es la más liberal, es desordenada, relajada, muy espontánea. Por eso ella siente que lo que hace su madre es un momento en la vida y la apoya, más que nada le sigue la corriente, no se espanta tanto. Se lo toma con humor», adelantó la actriz sobre su rol, en entrevista con La Cuarta. 

Ramírez, reveló que Alejandra, además vivirá un romance oculto con su cuñado, Santiago Balladares (Diego Muñoz), tras separarse de Rodrigo Hormazábal, personaje interpretado por Cristián Riquelme.

«Tiene súper arraigada la culpa, en ese sentido no es fácil. A veces uno no controla las emociones, eso sería una buena definición, ella se mueve más por la emoción que por la razón», agregó Daniela sobre su personaje.

Daniela señala sobre, Alejandra y Santiago, «están rompiendo cualquier tipo de regla y eso puede ser muy entretenido, pero también es muy vertiginoso, porque no mide las consecuencias», añadiendo que, «como los personajes tienen su universo bien construido, no sólo se ve la deslealtad, sino que se entiende la humanidad de los caracteres».

Ante la pregunta de por qué su cuñado, esposo del personaje interpretado por Luz Valdivieso, Daniela respondió que: «Pasa que como que las mujeres se enamoran del malo de la película, el bueno les aburre; el malo les seduce, es extraña esa ecuación, pero sucede. Acá mi ex es muy bueno y mi cuñado es el otro».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...