PUBLICIDAD
Redes Sociales

Daniela Castro se lució con diminuto bikini en sus vacaciones en Brasil

SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ex panelista de Mucho Gusto se encuentra disfrutando junto a su pareja, Pascual Fernández.


PUBLICIDAD

Tras su salida de Mucho Gusto, Daniela Castro y su pololo Pascual Fernández se han dedicado a viajar, lo que han dejado plasmado en sus redes sociales, donde han compartido algunas postales de estas aventuras. A pesar de ya no estar en pantalla la ex MasterChef logró gran popularidad gracias a su trabajo en el matinal, la que se refleja en sus redes sociales donde a menudo comparte pasajes de su vida con sus fieles seguidores.

En esta ocasión, no fue la excepción y sorprendió a muchos al subir una fotografía en la que aparece posando en bikini, con la que se llenó de piropos. La guapa cocinera compartió el registro a través de su cuenta de Instagram en el que se la ve disfrutando del sol con un bello y diminuto traje de baño con flores en tono rosa, desde Brasil.

Tras la publicación, que cuenta con más de 21 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron lo bien que se ve. “Estás guapísima”; “Te ves radiante. Qué sigas disfrutando de la vida y en buena compañía”; “Linda hermosa”; “Hermosa y natural”; “Amé tu bikini”; “¡Linda! Demasiado bello tu bikini”; “Regia regia, amé tu bikini”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...