Cristián Sánchez calificó de “matonesco” el trato que recibió Máximo Menem en Argentina

Publicado el 13 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Sánchez criticó a la familia Menem por la manera en que han expuesto a su sobrino.

En el matinal, “Muy Buenos Días”, analizaron las declaraciones que entregó Máximo Menem, tras el polémico encuentro que tuvo con su padre, Carlos Menem, en Buenos Aires, Argentina, el que estuvo marcado por los conflictos del hijo de Cecilia Bolocco con sus hermanastros, Zulema y Carlos Nair.

En este contexto, el conductor del matinal y tío de Máximo, Cristián Sánchez, alzó la voz y señaló que: “Que se haya subido esa foto (por parte de Carlos Nair), de un encuentro que es privado, de un encuentro que se ha esperado por tanto tiempo por parte de un niño de 14 años, o sea, efectivamente está claro que esto es un show, es un circo, y el trato que recibió Máximo en Argentina, yo encuentro que es un trato matonesco para un niño, que es un  menor de edad”.

Para a continuación agregar: “¿Que papá en el mundo es tan frío, tan distante?, y él (Máximo) también lo dice… La verdad que yo escucho las declaraciones de Máximo y lo encuentro tan mesurado, tan maduro para tener  14 años porque está viviendo una situación que es tan dura, que es tan dramática y que a mí también me duele mucho”.

Para finalizar el esposo de Diana Bolocco, afirmó que: “Máximo más allá de todo lo que ha vivido, todo lo que ha sufrido con esta relación con Carlos Menem, quiere estar con él, quiere saber cómo está. Porque es su papá”, añadiendo que lamenta que la familia Menem exponga de esta manera a su sobrino.

Sánchez, detalló algunas situaciones, como el hecho de que Cecilia no puede ir a dejar a Máximo a la casa de su papá porque no la dejan entrar y debe coordinar encuentros en la calle, donde el adolescente debe moverse de su auto al de los guardias de Menem, que son quienes lo van a buscar.

Noticias Relacionadas