PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: O'Higgins y Colchagua comienzan en San Fernando su lucha por avanzar a octavos

DOMINGO, 17 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Ya espera al ganador la Universidad de Chile que eliminó a Deportes La Serena.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua y Colchagua Club de Deportes chocarán esta tarde por decimoquinta vez en el profesionalismo. Los celestes son amplios dominadores en el global, con nueve victorias celestes, cuatro empates y una derrota. Esa única derrota data de la primera oportunidad que se vieron las caras, por Copa Chile en 1960.

La misma copa los hará toparse este año, entre este domingo y el próximo miércoles en El Teniente, para saber quien avanzará a los octavos de final del certamen, donde ya espera al ganador la Universidad de Chile que eliminó a Deportes La Serena

El técnico Gabriel Milito enfrentará estos primeros 90 minutos con lo mejor que tiene, donde destaca el estreno de Luis Ureta en el marco. El resto, entendiendo las bajas del suspendido Acevedo, y los lesionados Cereceda y Mazzola, tiene olor a equipo titular: Bastián San Juan, Juan Fuentes y Raúl Osorio en el fondo; Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Matías Vera, Nicolás Orozm y Juan Carlos Espinoza en el medio; Pablo Calandria y Joel Acosta en delantera.,

Por el lado de los sanfernandinos, el DT Raúl González anuncian a Eryin Sanhueza, Abel Herrera, Diego Olate, Sergio Catalán, Rodrigo Moya, Franco Seida, Felipe Báez, Francisco Araya, Felipe Escobar, Sebastián Villalobos y Cristopher Vásquez.

«Es un rival que en su categoría anda bien y que es fuerte de local, y muchas veces, cuando se enfrenta a un equipo de primera división, los jugadores dan un poco más que el máximo. Será una oportunidad para Colchagua y sus jugadores en  mostrarse. Nosotros debemos dar la pelea e intentar eliminarnos, para eso tenemos que enfrentar el juego más allá de la categoría que nos separa», mencionó Calandria.

“La presión la tienen ellos porque sin duda nos deben ganar al nosotros ser de dos divisiones más abajo”, precisó el volante Francisco Araya, uno de los buenos valores del cuadro de la Herradura que apunta a dejar abierta la llave para las 18:30 horas del próximo miércoles en el mundialista.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...