PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: En Colchagua quedaron "con gusto a poco" tras la ida ante O'Higgins

LUNES, 18 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


"Tenemos hartas armas para jugar de igual a igual”, avisó el defensor Diego Olate de cara a la revancha que jugarán el miércoles en El Teniente.


PUBLICIDAD

Fotografía: Alex Lira/Colaborador ANFP.

El técnico de Colchagua Club de Deportes, Raúl González, y sus jugadores quedaron con un sabor agridulce luego de los primeros 90 minutos del cruce en Copa Chile contra O’Higgins de Rancagua.

Desde el estadio Municipal de San Fernando ‘Jorge Silva Valenzuela’ los locales se retiraron contrariados porque fueron un poco más en un trámite parejo, y que de no ser por la buena actuación del portero debutante rancagüino, Luis Ureta, otra cosa hubiese dicho el resultado.

“Quedamos con gusto a poco, merecíamos un poco más”, señaló con un dejo de frustración el atacante paraguayo Diego Barrios, uno de los buenos valores que presentó Colchagua en la ida en que demostró tener muy estudiado al conjunto de Gabriel Milito, sobre todo cada lío que tiene al defender las jugadas a táctica fija.

“Los números hablan por sí solos: a O’Higgins le han convertido con pelotas aéreas en casi todos los partidos. Tratamos de trabajar los puntos débiles y hoy (domingo) tuvimos hartas pelotas paradas que pudimos haberlas finiquitado”, dijo en el punto anterior Raúl González.

‘Maná’ reveló cómo quedó su plantilla tras el empate sin goles: “Si miramos el camarín está muy derrotado porque lo pudimos haber ganado sin ningún problema. Pero son partidos lindos de jugar y nos entregamos por completo para tratar de vulnerar a O’Higgins de Rancagua, no pudimos esta vez pero la llave está abierta todavía”, analizó.

De todas formas, el técnico de Colchagua afirmó “fue importante el empate, el ánimo está intacto en los muchachos. Pudimos haberlo ganado sin ningún problema, pero empatamos y vamos a buscar la llave en Rancagua”.

Por su parte, el experimentado defensor colchagüino, Diego Olate, aseguró que “nos encontramos con un buen O’Higgins, pero no se notó la categoría y nos vamos tranquilos y contentos porque no hay diferencias”.

El formado en los celestes durante la previa precisó que el objetivo principal para los primeros 90 minutos era dejar la llave abierta. “Está a la vista, vamos cero a cero. Queríamos ganar de local porque no hemos tenido buenas actuaciones, pero revertimos esa imagen el domingo”, apuntó el coyino, quien ya piensa en lo que será la revancha a las 18:30 horas de mañana en El Teniente.

“Respetamos al rival fuera, pero dentro de la cancha somos un equipo rebelde y quedó demostrado (…) En canchas similares a la O’Higgins hemos hecho muy buenos partido. Tenemos hartas armas para jugar de igual a igual”, avisó Olate, que reapareció el domingo tras un mes fuera de las canchas por lesión.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...