PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: Colchagua pretende seguir haciendo historia ante la ‘U’

VIERNES, 22 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Tras eliminar a O’Higgins, y de paso provocar la renuncia de Milito, los de San Fernando visitarán muy crecidos este domingo el Estadio Nacional.


PUBLICIDAD

“El fútbol está claro que se juega con hombres y no con nombres, tenemos toda la esperanza que podemos dar la pelea al equipo que sea», reflexionó el delantero de Colchagua Club de Deportes, Felipe Escobar, en medio de los festejos tras eliminar a O’Higgins en Copa Chile y ser el único representante de Segunda División entre los 16 clasificados a octavos de final.

El extremo que se llenó de irreverencia picando el cuarto penal de la tanda que ganaron 6-5 a los celestes en El Teniente no tiene miedo de lo que vendrá ya a partir desde las 19:00 horas de este domingo: Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

“Es un sueño este momento para nosotros, siempre dijimos que teníamos que creer en poder ganar el partido y lo hicimos. Este equipo está para grandes historias y para seguir luchando”, señaló el ‘7’ de los colchagüinos.

El héroe en el mundialista fue el portero Alexis Guzmán, quien contuvo el sexto penal de los rancagüinos y durante el juego le sacó goles cantados a Márquez y Salazar. “Estamos muy confiados en nosotros, el domingo vamos a ir a luchar y disfrutar lo que será un lindo partido”, señaló el meta, quien de paso dejó claro dónde quiere hacer de local en la revancha del próximo miércoles: “Acá en Rancagua es un gran estadio y nos sienta bien porque ganamos esta clasificación”.

Para el técnico de Colchagua, Raúl González, lo que están consiguiendo no es casualidad, es fruto de un trabajo alineado. “Este año hemos hecho un buen trabajo desde lo administrativo hasta el cuerpo técnico y jugadores. Un trabajo mancomunado, un equipo humilde de segunda división. Cuando las cosas se hacen bien, este es el resultado. Hoy día dimos el gran batacazo en la Copa Chile derrotando a un equipo de elite del fútbol chileno, lo que me tiene bastante tranquilo por la entrega y actitud de los muchachos”, mencionó ‘Maná’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...