Constanza Piccoli acusa que fue discriminada por una vendedora en Ibiza por ser chilena

Publicado el 13 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz se encuentra de vacaciones en Europa junto a su pareja.

Constanza Piccoli se encuentra de vacaciones por Europa junto a su pareja con quien vivió un incómodo momento en Ibiza, España, donde una vendedora los habría discriminado por ser chilenos.

La situación se generó cuando la actriz, se acercó a un local cerca de una playa, para comprar una toalla. En la tienda, le comentó a su novio que le parecía excesivo el precio.

“Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos) y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo, ‘bueno, si no tienes plata no vengas’”, relató Piccoli en las Stories de su Instagram.

Constanza, asegura que igual iban a comprar el producto, sin embargo, en ese momento la vendedora lanzó un fuerte comentario. “Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario ‘como se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”, detalló.

Tras las palabras de la mujer mantuvieron una discusión durante algunos minutos. “Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”, agregó.

Luego de pasar ese mal momento, se dirigieron al negocio de al lado, donde además de encontrar la toalla más barata, los atendieron muy bien, de hecho, la vendedora les comentó que su vecina, “estaba loca. Nos contó que ella no era la dueña, porque la niña nos había dicho que era la dueña de la tienda”, comentó.

 

Noticias Relacionadas