PUBLICIDAD
Televisión

CHV prepara radical cambio en su programación: Noticias partirán a las 20 horas

DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Desde el 1 de julio.


PUBLICIDAD

Una medida inédita será adoptada por Chilevisión a partir del próximo 1 de julio: se modificará el tradicional horario de su noticiero central.

La decisión fue informada y oficializada a través de la web de la estación privada, y con ella se pretende delinear una nueva estrategia de cara al competitivo “horario prime” de la televisión abierta.

Así, Chilevisión Noticias, el noticiero que conducen los periodistas Macarena Pizarro e Iván Núñez, abandonará su horario de las 21:00 horas y comenzará a emitirse desde las 20:00 horas.

Con esto, la franja estelar del canal también sufrirá modificaciones. Porque desde el 1 de julio, el prime para Chilevisión comenzará a las 21:30 horas, con los programas Pasapalabra La Divina Comida, entre otros.

“En este nuevo horario, Chilevisión Noticias seguirá potenciando su estilo editorial informativo, diferencial y con una fuerte mirada de futuro, el que continuará bajo la conducción de los periodistas Macarena Pizarro e Iván Núñez”, se lee la web del canal.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...