PUBLICIDAD
Televisión

Carolina Soto y María Jimena Pereyra enfrentan versiones sobre el quiebre de su amistad

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La argentina contradijo la versión de Carolina.


PUBLICIDAD

En una nueva emisión del programa «Primer Plano», abordaron el conflicto entre las dos ex participantes de «Rojo», Carolina Soto y María Jimena Pereyra.

Recordemos que el quiebre de su amistad quedó en evidencia, cuando Soto visitó el programa y Jimena, que es coach, se comportó de una manera desinteresada e incluso prefirió posteriormente salir del set.

«No condeno su actitud, no la justifico. Puede que haya sido honesta, pero la honestidad no tiene que ver con eso, tiene que ver con hablar con la persona en privado. Fue ingrato, yo no quería su aplauso tampoco (…) No la justifico», señaló Carolina al estelar de Chilevisión sobre el comportamiento de su ex amiga.

Agregando posteriormente, que intentó en reiteradas ocasiones, hace algún tiempo, acercarse a ella. «Yo la busqué (para aclarar la situación). Me dijo que no, ‘me mandó a la mierda’, literal. Yo le mandé unos mensajitos por Whatsapp en abril del año antepasado, y ahí me mandó ‘a la punta del cerro’, y yo dije ¡Ya está bien!», expresó Soto.

Versión que fue desmentida por Jimena, quien comentó que: «Jamás me buscó tiempo atrás para pedir perdón, así que ojalá no diga más eso porque nunca recibí un llamado de su parte», añadiendo de manera categórica que «es una mentira, ella jamás me buscó».

La argentina, detalla en su versión que la última vez que hablaron fue hace 4 años, cuando «sucedió el hecho», que las distanció, el que tiene relación con la actual pareja de Jimena, de quien Carolina habría hablado mal.

«Cuando uno tiene estos quiebres de amistad, se da cuenta que fue más amiga que la otra», reflexionó soto, añadiendo que: «Yo seguí su código, si ella no quiere saludarme, tendrá sus razones. Es súper respetable su decisión y nuestra amistad no va ser nunca como antes»

Te dejamos a continuación ambas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=p51lkS7JSDA

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...