PUBLICIDAD
Policial

Carabineros desbarata banda en Rancagua: Fueron sorprendidos disparando en plena vía pública

DOMINGO, 17 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Fueron tres personas detenidas, dos de ellas mujeres, todos con antecedentes policiales.


PUBLICIDAD

En Rancagua personal de la Subcomisaria Diego Portales desbarató una banda que fue sorprendida disparando en plena vía pública. En la diligencia tres personas detenidas, dos de ellas mujeres, todos con antecedentes policiales.

Según informó Carabineros, tras recibir un llamado se constituyeron en el sector de  villa Las Cumbres para verificar un procedimiento de disparos en la vía pública. Los ocupantes de un vehículo particular al ver la presencia policial se da a la fuga comenzando un seguimiento a distancia, logrando interceptarlo en el callejón Los Kilos, procediendo a la detención de O.A. V. V. de 31años, con antecedentes policiales, mientras que el resto logra.

Posteriormente,  Carabineros recibió un llamado manifestando que en el mismo lugar antes señalado había un sujeto sospechoso, procediendo a verificar dicha situación. En medio del procedimiento los uniformados fiscalizaron un taxi colectivo, logrando la detención de dos mujeres, con antecedentes policiales.

Al registrar el vehículo se incautó una pistola marca Jerico 9mm, la que mantenía encargo vigente por robo desde el 2014 en la comuna de Rancagua, un revolver marca olimpyc 38mm, a fogueo y una escopeta marca Baical, calibre 12, con su número de serie borrado.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...