PUBLICIDAD
Televisión

"Bienvenidos" ha recibido 47 denuncias ante el CNTV tras dichos de Tonka Tomicic

SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora señaló que los ecuatorianos agredidos en la cárcel lo tienen "bien merecido".


PUBLICIDAD

El matinal de Canal 13, «Bienvenidos», ha recibido 47 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), debido a los polémicos dichos de la animadora, Tonka Tomicic, quien aseguró que los ecuatorianos imputados por el asesinato de Margarita Ancacoy, tenían «bien merecido», las agresiones que recibieron de parte de otros reos en el penal Santiago Uno.

Hablando sobre el video filtrado donde los dos imputados fueron rapados, golpeados y sometidos a descargas eléctricas, Tomicic, opinó que, «aunque me traten de lo que sea. Bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo?».

«La mataron a golpes. Se fueron riendo. Perdón, le cagaron la vida a toda una familia. Y te fuiste riendo por una cartera y un teléfono celular (…) ¿Sabí qué? Bien merecido, bien merecidos los cachuchazos, los garabatos… Lesiones leves», agregó la animadora, que pese a las denuncias en el CNTV, también recibió muestras de apoyo hacia su postura en las redes sociales.

Posteriormente, en conversación con el medio, La Cuarta, justificó sus palabras. «Creo y defiendo profundamente todo derecho humano, en que el camino es no tomar la violencia por nuestras propias manos», declaró.

No obstante, aclaró que «lo que a mí me hizo expresar desde mis entrañas lo que realmente sentía -como persona, más que como comunicadora que cumple un rol-, y además empatizar con el dolor de la familia, es que en el video se puede ver cómo estas personas después de matar a golpes a una mamá, trabajadora, a Margarita, se van del lugar riéndose, jactándose de lo sucedido».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...