Agencia Habitacional GC te invita a postular a un subsidio de $11.500.000 sin postulaciones, ahorro o tiempos de espera

Publicado el 13 junio, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Presente en la Región de O'Higgins.

Óscar Guerrero y Margarita Miranda son una pareja rancagüina que sobre la base del cariño y el esfuerzo, han construido su familia; un núcleo familiar que a pesar de las diferentes adversidades que presenta la vida, hoy se  acercan a concretar uno de sus proyectos más importantes: la casa propia.
“Llevamos 4 años arrendando y hoy, con la asesoría de la Agencia GC, iniciamos el proceso para obtener un subsidio automático a través de Leasing Habitacional. Estamos muy esperanzados y confiados de que nos va a ir bien, ya que el único requisito es que mi esposo estuviera trabajando. Este es nuestro año”, comenta Margarita.
Por su parte, Óscar adelanta que ya están en el proceso de búsqueda de la propiedad que será su nueva casa. Sobre la orientación que se le ha entregado en la Agencia GC: “Ha sido una excelente experiencia. Acá tienen muy clara la información que a nosotros nos faltaba, y hemos sido muy bien orientados y atendidos. Los recomiendo 100%”.
El caso de Óscar y Margarita no es aislado. Con la llegada de la Agencia Habitacional GC a la Región del Libertador, ya son muchas las familias que hoy pueden tener una mejor opción de futuro, al tener acceso a un subsidio automático sin postulaciones, ahorro o tiempo de espera.
“Estamos en la región para mostrar a toda su comunidad, la existencia de un subsidio automático, a través de Leasing Habitacional de $11.500.000 y que tiene por objetivo, dar el impulso inicial a familias de sectores vulnerables, a obtener la casa propia”, asegura Gloria Curifuta Valdebenito, gerente de la Agencia GC.

Noticias Relacionadas