PUBLICIDAD
Televisión

[Video] René de la Vega protagonizó duro impasse con el matinal de TVN

MIÉRCOLES, 16 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El notero del "Muy Buenos Días", fue sacado del lugar.


PUBLICIDAD

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, ha estado en el ojo del huracán, luego que se conocieran las denuncias que existen en su contra, por acoso laboral y por presuntamente encubrir un caso de acoso sexual de parte de quien es su mano derecha en la municipalidad.

En este contexto, un notero del matinal de TVN, llegó hasta Conchalí para hablar con el alcalde y darle su derecho a replica, en consideración a que uno de los denunciantes, Gonzalo Gutiérrez, se encontraba en el set del programa.

De la Vega, se encontraba dando una entrevista a «Bienvenidos» de Canal 13, cuando el equipo de TVN, llegó a la municipalidad, momento donde los asesores no le permitieron al periodista del «Muy Buenos Días» entrevistar al edil, ya que habría pactado una «exclusiva» con el canal de Luksic.

Esta situación indignó a la periodista Andrea Arístegui, quien señaló:»¿Le puede decir al alcalde que es muy extraño que den entrevistas con exclusividad, sobre todo cuando son asuntos importantes que se están investigando?», dijo antes de que al trabajador de TVN, quien intentó hablar con el alcalde en un corte de «Bienvenidos», fuera sacado del lugar.

«René de La Vega tiene que entender que ya no es una figura de la farándula, es alcalde», agregó la periodista.

Te dejamos el video del momento a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...