PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Panelistas de "Mucho Gusto" se indignaron por "manoseo" femenino a Karol Lucero en evento discotequero

MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A raíz de una situación que enfrentó el panelista con un grupo de seguidoras.


PUBLICIDAD

Karol Lucero, es uno de los animadores más cotizados en los eventos discotequeros, donde tiene gran éxito entre el público femenino.

Y precisamente, uno de sus eventos fue ampliamente comentado en el matinal «Mucho Gusto», donde Lucero es panelista y analizaron un video subido a sus redes sociales, en el que Lucero cae del escenario y según describió, «me hicieron examen a la próstata, me toquetearon por todas partes, pero yo me reía. Salimos, les di las gracias, las niñas fueron súper efusivas y fue algo como normal», para a continuación preguntarse: «¿Pero qué pasaría si fuese una niña a la que tiran abajo al público y son solo hombres y la empiezan a toquetear?».

«Súper bueno lo que estás diciendo, porque no me cabe la menor duda que a usted lo revisaron por todas partes», indicó Patricia Maldonado.

En tanto, Begoña Basauri opinó que «nosotros ayer hablábamos esto, porque yo le decía a Karol que parte del respeto… ¿Por qué siento que tengo el derecho de toquetearlo? Está súper bien que zanjemos esto, porque si hubiera sido al revés, de verdad que hoy día estaríamos con la Ministra, probablemente y entendiendo que no se pueden pasar los límites. ¿Pero por qué los hombres están obligados a tener más tolerancia con eso?».

Por otra parte, José Miguel Viñuela agregó que «si tú lo llevas al plano del acoso callejero, al plano de que en una construcción los obreros no pueden ni siquiera gritarles a un kilómetro de distancia a una niña que va caminando abajo. Eso frente a esto».

«Esto no es aceptable, esto no es tolerable, esto no debiera ocurrir. Yo sé que estamos pasando por un periodo bien restrictivo, donde se fija el límite. Algunos limites pueden parecer exagerados ¿pero por qué se fija el límite? Se fija el límite porque los hombres nos cansamos históricamente de traspasar todos los límites. Entonces tenemos que buscar después un punto de equilibrio, pero ahora es momento de regular», añadió Rodrigo Herrera.

Te dejamos a continuación el video de la polémica.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...