PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Ex vocalista de "Ráfaga" sufre grave accidente automovilístico junto su banda

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Afortunadamente solo resultaron con lesiones leves.


PUBLICIDAD

El cantante trasandino Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo «Ráfaga», sufrió un grave accidente automovilístico, durante la madrugada de este jueves cuando se dirigían a una presentación en La Rioja, Argentina.

Tapari, comunicó el hecho a través de su cuenta de Instagram, señalando que afortunadamente, solo resultaron como lesiones leves. «¡Gracias Dios!, Gracias a los bomberos Roldán y Rosario, gracias a toda la policía y ambulancias, ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro», escribió el interprete junto a un video, donde se ve la asistencia de Bomberos y equipos de emergencia.

El interprete de «Una cerveza», publicó un nuevo mensaje, agradeciendo a Dios, ya que, para la gravedad del accidente, los ocupantes no resultaron con lesiones de consideración: «Hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aproximadamente por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones graves». 

Agregando que, «le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento, ¡No hay poder más fuerte que Jesús!».

Te dejamos a continuación el video y las palabras del cantante.

View this post on Instagram

“Casualmente”, esta es la palabra del día en la Biblia App que llevamos con nosotros día a día, y en ella Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos, hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aprox por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones Graves! Aveces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios! Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día! Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy!!! Dios nos creo, al menos eso creemos nosotros, existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo, un camino de batallas, de pruebas, de fe. Pero los que confían en su palabra y en su corazón la voluntad es cumplirla, Dios actúa, se manifiesta, muestra, delata, Cumple, bendice. Nuestro 💜 explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! NO HAY PODER MÁS FUERTE!!! Gracias Dios!!! Gracias Jesús!!! Seguimos adelante porque estamos confiados!!!🙏🏻 Si te tenemos a ti, lo tenemos todo! Nuestro amado! Nuestro Tesoro! Muchas Gracias a todos por sus mensajes, el amor Dios, de nuestras familias y el de todos ustedes es el combustible más hermoso para nuestro corazón! #Dios #jesus#camino #verdad #vida #rodrigotapari #argentina

A post shared by Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...