PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] El generoso gesto de Edson Puch con una pareja de ancianos que se viralizó en redes sociales

MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El seleccionado nacional pagó los medicamentos de una pareja de adultos mayores.


PUBLICIDAD

El delantero del Queréntaro de la Liga mexicana y seleccionado nacional, Edson Puch, fue grabado brindando ayuda a una pareja de ancianos en Iquique, situación que se transformó en viral en las redes sociales.

El video, fue publicado por el hijo de la pareja, Reinaldo Hervas, quien en su cuenta de Facebook, relató que sus padres estaban en una farmacia comprando medicamentos y al momento de pagar se dieron cuenta que les faltaba dinero.

«Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de avenida Arturo Prat, frente a la intendencia. La cuenta era de $ 45 mil. Al pagar, se dan cuenta de que sólo cuentan con $30 mil, de atrás un joven les pasa $40 mil. Al enterarse de que eran $ 45 mil, les pasa $ 20 mil más. Esas personas agradecen y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto. Ese joven que hizo ese gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres», relata Hervas.

«Quiero hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer también , muchas gracias Edson Push….Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo he Iquique sea un lugar mejor para vivir…gracias», agregó el hijo de los adultos mayores.

Te dejamos a continuación el registro de las cámaras que capturó el momento, que ya tiene más de 340 mil reproducciones.

https://www.facebook.com/reivas/videos/10216707202055109/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...