U. de Chile va a la carga por el ‘Huaso’ Isla

Publicado el 16 mayo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Una serie de circunstancias favorecerían la llegada del buinense al cuadro laico.

Mientras la ‘U’ sigue en búsqueda de un entrenador, los regentes de Azul Azul ya miran el mercado de fichajes para la segunda rueda de campeonato nacional y una posible participación en Copa Sudamericana.

En esta materia seduce el nombre de Mauricio Isla, jugador del Fenerbahce de Turquía, que no ha tenido la regularidad esperada.

El seleccionado nacional ya habría recibido un ofrecimiento del cuadro azul y el carrilero solicitó que esto se transforme en una oferta formal a la empresa de representación AIM, según indica El Mercurio.

En los universitarios se manifiestan optimistas respecto a sus opciones, ya que el lateral priorizaría el retorno considerando proyectos laborales en nuestro país de su pareja, Gala Caldirola.

Fuentes al interior del club indicaron al medio que “la idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos (Caldirola e Isla) fueron padres recientemente y la idea del jugador es no alejarse de su señora ni de su hija. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación”.

Esta búsqueda guarda relación con la salida de Matías Rodríguez, quien termina su contrato con la ‘U’ a mitad de año y cuya renovación no es una alternativa que la directiva considere.

Noticias Relacionadas