PUBLICIDAD
Entretención

Tuiteros festinaron con presentación de Carolina Mestrovic en 'La Divina Comida'

DOMINGO, 13 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Desconocieron su triunfal paso por programa de talentos.


PUBLICIDAD

‘La Divina Comida’  despertó a las redes sociales una vez más. Sin embargo esta vez la sorpresa o reproches no estuvo en las preparaciones de uno de los cuatro comensales, sino que fue la presentación realizada por la producción del espacio con la hoy animadora de Sabingo, Carolina Mestrovic.

En esta última edición los participantes fueron Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Gyvens Laguerre y la mencionada Mestrovic. Y de entrada, los amantes del Twitter no dejaron pasar el historial relatado para la comunicadora que describió la voz en off  Jani Dueñas

Entre sus logros y camino televisivo, Caro Mestrovic fue anunciada como ganadora en categoría cantantes de la temporada de programa Rojo, el valor del talento.

Un hecho que para los ágiles del ciberespacio fue un verdadero festín. «Que nadie vio Rojo cuando ganó» o sencillamente si era verdad lo que dijo la voz en off, fueron parte de las reacciones en la red del pajarito azul.

Lo cierto es que el 2008 Mestrovic participó de la última emisión de Rojo y la ganó en categoría cantante. En ese entonces, el programa era conducido por Martín Cárcamo.

No obstante, a la hoy animadora de Chilevisión el púbico parece que la tiene más presente por su paso por el desparecido Yingo y cuando tuvo la ocurrencia junto a la actual diputada Maite Orsini en trepar hasta el departamento de Mario Velasco.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...