PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Tomás Greig y Deportes Rengo tienen desafíos fuera de casa

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Ante el colista jugarán los del 'Inmigrante Escocés', mientras el necesitado elenco Oro y Cielo deberá sortear el difícil escollo de Lautaro de Buin.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Tomás Greig/Scarlette Fuenzalida.

La séptima fecha del campeonato de Tercera División ‘A’ representa interesantes desafíos fuera de casa para los equipos de Tomás Greig de Rancagua y Deportes Rengo. Al tercero local en discordia, Rancagua Sur, le tocará descansar tras cortar su racha positiva la semana pasada en su pasada por Colina.

La semana para los representantes locales arrancará el mediodía de este sábado con el necesitado cuadro de Rengo visitando a Lautaro de Buin. Los pupilos de Fred Gayoso, en el estadio Lautaro, buscarán dejar atrás dos dolorosas derrotas en condición de local -0-4 ante Provincial Ovalle y 1-3 contra Limache- que los tienen en el fondo de la tabla, con solo 3 puntos de 12 posibles.

En tanto, en el partido que cerrará la séptima jornada, el equipo de Tomás Greig se trasladará hasta la casa de Escuela de Macúl para ratificar la victoria por 4 a 2 conseguida en casa la semana pasada ante Real San Joaquín.

Los adiestrados por John Greig están programados contra el colista el torneo para las 19:00 horas del domingo, en el estadio Municipal de Peñalolen. El ‘Inmigrante Escocés’ estará encabezado en esta expedición por su retornado goleador Diego Carrasco, quien en su segundo partido junto al equipo aportó con dos goles para la victoria ante San Joaquín.

“Hay mucho talento acá, muchos jóvenes que hacen sacrificios todos los días. Se pueden hacer grandes cosas trabajando con la humildad que lo estamos haciendo”, apunta el artillero Carrasco en este retorno al club rancagüino, esta vez como uno de los experimentados.

Con su larga experiencia en esta división, Carrasco reconoce que «en seis o siete fechas más se verán quienes estén peleando arriba», y destaca que en este vuelta «se nota que hay muchos jóvenes en los equipos».

Y en esa misma línea, sobre los favoritos de este torneo, donde el equipo a derrotar es Limache que marcha perfecto en su cinco presentaciones, el atacante sentencia que «este torneo está para cualquiera. Todavía no se ve un equipo que vaya a marcar diferencias».

Hoy el equipo regional de mejor presente es Rancagua Sur, quien se ubica en la sexta plaza con 10 puntos sumados en seis fechas. Tomás Greig marcha octavo, con 7 puntos, en cinco juegos, mientras Rengo lo pasa mal asomando como penúltimo con solo 3 puntos en cuatro partidos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...