Sigue la polémica: Carlos Menem desmintió a Máximo y acusó que Cecilia Bolocco es responsable de la situación

Publicado el 16 mayo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ex presidente de Argentina, salió en defensa de su hija Zulema.

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, usó su cuenta de Twitter para referirse a la polémica que involucra a su familia, tras el mensaje de su hijo con Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco.

Recordemos que el adolescente, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde acusaba a su media hermana, Zulema, de no permitir que tuviera contacto con su padre. “Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, escribió en Instagram el joven.

Carlos Menem, desmintió categóricamente a su hijo señalando que: “Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación”.

Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, agregó a continuación.

Sus palabras, fueron en la misma línea que las de su hija Zulema, quien en entrevista con La Cuarta, también apuntó contra la ex Miss Universo: “La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”.

Te dejamos el tuit de Carlos Menem a continuación.

Noticias Relacionadas