PUBLICIDAD
Policial

Santa Cruz: Carabineros asiste a mujer en medio de paro cardiaco y le salva la vida en plena ruta

SÁBADO, 19 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El suboficial mayor, Roelindo Albornoz junto al sargento segundo, Rodrigo Cabezas; fueron quienes auxiliaron a la mujer.


PUBLICIDAD

Funcionarios del Reten el Huique  mientras transitaban por la Ruta I – 330 – H, específicamente a la altura del cruce Colchagua, el conductor de un vehículo que conducía en sentido contrario les realizó señales con las luces de su vehículo para que el personal de servicio  detuviera su marcha, alertándolos de las malas condiciones de salud en las que transportaba a su suegra.

El suboficial mayor, Roelindo Albornoz junto al sargento segundo, Rodrigo Cabezas;  al detener la marcha son alertados por el conductor que al interior de su auto iba la madre de su novia sufriendo un paro cardiorrespiratorio.

Los funcionarios ingresaron al vehículo policial a la afectada con la finalidad de hacer más expedito y rápido su traslado al hospital de Santa Cruz, donde en el trayecto, específicamente en el puente Paniahue, la mujer vuelve a tener un cese de las pulsaciones cardíacas, siendo el suboficial mayor quien recuesta a la mujer en el asiento trasero, realizándole los primeros auxilios, sin detenerse hasta llegar al lugar.

En el centro asistencial fue entregada al personal de urgencia, quienes procedieron a realizar los protocolos con el fin de reanimarla, logrando que esta reaccionara, los funcionarios fueron felicitados por el médico de servicio, por haber salvado la vida a la afectada, situación que fue informada a la familia por del médico tratante.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...