PUBLICIDAD
Deportes

Presidente de O'Higgins condena que hinchas increparan a DT: "La institución no lo puede permitir"

MARTES, 22 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ricardo Abumohor aseguró que "se establecerán las acciones legales contra la gente que atente la actividad".


PUBLICIDAD
O’Higgins no lo pasa bien en el torneo nacional.Tras la goleada recibida ante Unión La Calera este fin de semana, el ambiente no es de lo mejores en el Monasterio Celeste. Ayer, un grupo de hinchas llegó al lugar de entrenamiento del club para encarar al técnico Gabriel Milito, exigiendo su renuncia.
A pesar de que la situación no pasó a mayores, minutos después el propio técnico fue emboscado por un vehículo mientras viajaba por la Ruta 5 Sur, a la altura de Gultro, oportunidad donde le volvieron a pedir su renuncia.
Tras este hecho, habló el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, quien condenó lo vivido por el estratega argentino. «Las actitudes que existieron ayer no corresponden a la seriedad del club. No es aceptable (…) cuando un grupo de hinchas llega al Monasterio gritando improperios,  donde el cuerpo técnico accede a conversar, ingresan cuatro personas a conversar, cambian ideas y se van normal; y después existan encerronas y faltas de respeto. La institución no lo puede permitir».
Abumohor aseguró que «este es un club que está abierta al dialogo, a la conversación, al cambio de ideas. Es una institución seria como reconoce la misma declaración de la hinchada. Pero hay cosas que preocupan en el sentido de que no hay derecho, al margen del resultado deportivo, (…)  que son inaceptables».
El presidente de O’Higgins insistió en que «existe esa generosidad para cambiar ideas», pero condenó que «después tienen esas otras actitudes matonescas», situación que «no la podemos permitir».
Por ello, manifestó que «se establecerán las acciones legales contra la gente que atente la actividad. Estamos hablando de un club (…) acá no hay ganster y que existan estas actitudes matonescas no corresponde».

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...