PUBLICIDAD
Redes Sociales

Pancho Saavedra publicó categórico mensaje tras ser criticado por subir foto con ministra Cecilia Pérez

MARTES, 22 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi Chile", escribió el animador.


PUBLICIDAD

Francisco Saavedra es uno de los animadores más populares del país y posee gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Solo en su cuenta de Instagram, el animador acumula más de 859 mil seguidores, red social, donde fue criticado luego de publicar una imagen junto a la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, durante un viaje que realizó a San Pedro de Atacama. «Buena onda, tremendas conversaciones, muy simpática. Precioso lugar en #SanPedroDeAtacama. El que se ponga a hacer comentarios políticos lo bloqueo de inmediato por ‘pajarón’», escribió Saavedra.

Pese a la advertencia que realizó, de igual manera muchos de sus seguidores lo criticaron por la imagen junto a la ministra, por esto, Pancho, decidió responderles publicando un categórico mensaje: «¿Alguien me puede decir cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político, si yo no soy político? Y si lo fuera, creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi Chile. Amo mi país porque siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera, de eso se trata la democracia. Desde mi rol de comunicador respeto todas las banderas aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente, honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!», escribió adjuntando un collage donde aparece junto a diversas figuras de la política nacional.

View this post on Instagram

Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones. Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi 🇨🇱. Amo mi país por que siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia. Desde mi rol como comunicador respeto todas las banderas, aunque no todas las comparta, porque creo que un país que respeta, es un país que avanza. Soy una persona de convicciones claras, decente y honesto y no pretendo cambiar cualidades que me hacen feliz. Valoro la amistad y estoy orgulloso de tener amigos desde el Frente Amplio hasta la UDI. Aplaudo a quienes así lo entienden y practican la tolerancia y el respeto. A quienes no lo hacen les digo fuerte y claro: ¡Basta de polarización!! ❤️🇨🇱

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...