PUBLICIDAD
Televisión

Pamela Díaz apuntó contra Carola de Moras: "Es la copia mala de Tonka Tomicic"

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Al contrario de su opinión sobre la animadora de "La Mañana", Díaz reconoció su admiración por Karen Doggenweiler.


PUBLICIDAD

Pamela Díaz, se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, tras el éxito de «La Noche es Nuestra», que la ha posicionado como uno de los rostros de primera línea en Chilevisión.

En entrevista con La Cuarta, la «Fiera», habló de su actual momento, el camino que ha recorrido y como vislumbra su futuro en la televisión.

En este contexto, le preguntaron si le gustaría tener un programa propio como Kathy Salosny o Diana Bolocco, a lo que Pamela respondió con su clásico humor que: «Si le va a ir como les fue a ellas, no. ¿Para qué? No, no me gustaría».

Entre las animadoras nacionales, Pamela Díaz, reconoció que admira mucho a Karen Doggenweiler, «siempre lo he dicho. Me encanta. La amo». En tanto, sobre la animadora de «Bienvenidos», opinó que:
«Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada».

Lo polémico de la entrevista, fue cuando le preguntaron sobre un importante rostro con el que comparte canal. «¿Y Carola de Moras? Ha compartido con ella.», le preguntaron. «Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic«, sentenció.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...