PUBLICIDAD
Televisión

Otra vez: "Bienvenidos" recibe ola de críticas en redes sociales por preguntas a supuesto ganador del Kino

MARTES, 22 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el anterior contacto que habían realizado con José Riveros también fueron criticados.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este martes, el matinal «Bienvenidos», realizó un nuevo contacto con José Riveros, uno de los supuestos ganadores del polémico sorteo del Kino, quien es oriundo de Los Ángeles y que recientemente recibió la noticia de parte de Lotería que el código de seguridad de su cartón en ilegible.

Ante el resultado adverso para sus aspiraciones, el guardia de seguridad, le dijo al notero del matinal que está tranquilo y que por el momento no seguirá insistiendo para quedarse con los 2 mil 400 millones de pesos.

Durante la entrevista, los animadores y panelistas del espacio, insistieron con las preguntas sobre qué haría de transformarse en millonario, a lo que Riveros, contestó que tanto él como su esposa desean arreglar su dentadura y también habló de que construiría un canil adecuado para mantener a los 12 perros que tiene.

Cuando apareció un nieto del supuesto ganador, Joaquín, le preguntaron, si le había pedido algo a su abuelo, a lo que el niño respondió que le gustaría una patineta y una casa nueva para que puedan vivir todos juntos.

Las criticas, principalmente de los tuiteros, se centraron en el tipo de preguntas, sobre todo, cuando el niño, contó que no conocía Santiago y le ofrecieron ir al programa. En ese momento, la actriz Mariana Derderian, le preguntó si le gustaría comer sushi o comida china, dando a entender que en Los Ángeles, no existían ese tipo de locales para comer.

Los televidentes, enfatizaron en que el panel ridiculizó a los entrevistados y alimentó la ilusión de que puedan obtener el millonario premio.

Cabe señalar que en el anterior contacto que realizaron con José Riveros, los televidentes también criticaron al matinal, por las preguntas personales que le hicieron.

Te dejamos algunas reacciones a continuación.

https://twitter.com/raulolavebarra/status/998951902535659520

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...