PUBLICIDAD
Televisión

Óscar Garcés anunció que comenzó con los trámites para cambiar su apellido

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.


PUBLICIDAD

El ex chico reality, Óscar Garcés, usó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores una importante decisión que tomó.

El también actor, publicó que decidió comenzar los trámites para modificar sus apellidos: «Yo Óscar Garcés, desde hoy y legalmente mi apellido será Óscar Patricio Contreras Garcés. Honrando el trabajo de nuestras madres. Especialmente la mía. Sin otro particular y esperando lo reciban con altura de miras, me despido».

Óscar, detalló en entrevista al portal Página 7, que se encuentra realizando los trámites legales y que su motivación es, «claramente es honrar en vida y si algún día tengo hijos que el apellido de mi madre esté presente».

Para agregar detalló que se trata de un proceso largo y que aún le quedan trámites que hacer. «Los motivos son personales pero tiene mucho de que hay gente luchando por ello, por poder inscribir como se les antoje a un hijo y las leyes no lo permiten, aún siendo de mutuo acuerdo. Se renuncia a miles de derechos, herencias, derechos naturales y te advierten que solo puede ser una vez en la vida», aclaró.

Para finalizar comentó que, «llevo una semana y recién firme los papeles, de dos a tres meses sabré y claramente ni esto es gratis y es más caro que sacar pasaporte».

«Según yo hay que honrar en vida a la mujer que literalmente ha dado su vida por mí», sentenció.

https://www.instagram.com/p/BjGveBLH2ob/?taken-by=oscargarcescontrerasoficial


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...