PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins intenta poner el foco en cerrar bien la primera rueda

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los rancagüinos recibirán la tarde de este sábado a Deportes Iquique. Pablo Calandria advirtió que deben aislarse del convulsionado ambiente "porque también eso puede provocar peores cosas”.


PUBLICIDAD

“Obviamente, no hay satisfacción por lo realizado ni en el cuerpo técnico ni en el plantel”, expresó el capitán de O’Higgins, Albert Acevedo, intentando devolver el foco a lo deportivo tras los condenables hechos ocurridos a inicios de la semana en el Monasterio Celeste y en plena carretera contra el DT Gabriel Milito.

Los rancagüinos en la cancha tendrán dicha oportunidad de descomprimir un poco el ambiente este sábado cuando reciban por el cierre de la primera rueda en El Teniente al elenco de Deportes Iquique, desde las 17:30 horas.

“Tenemos un partido que es el último de la primera rueda, el cual necesitamos ganarlo como sea, porque obteniendo un buen resultado, si bien es cierto estamos en la medianía de la tabla, con dos equipos ya bien escapados, queda toda una rueda por jugarse. Necesitamos terminar lo mejor posible”, señaló Acevedo, uno de los referentes del equipo que marcha octavo en la general, a 13 puntos del líder Universidad Católica.

El defensor, en esta misma línea, dio su visión a la fuerte autocrítica realizada por Roberto Cereceda luego de la goleada propinada por Unión La Calera el pasado sábado. El zurdo apuntó que no están poniendo en juego lo trabajado en la semana durante los partidos.

“Uno intenta y no es de mediocre reconocer cuando un equipo te supera, porque Calera nos superó y nosotros intentamos, pero no pudimos hacer de lo que habíamos planificado, trabajado, y sobre ese punto de vista es difícil dar un análisis cuando eres superado ampliamente, como lo hizo Calera con nosotros”, comentó sobre el punto anterior Acevedo.

“El decir por qué no sale, en parte creo que es por las malas decisiones; en no decidir bien cuando tienes que dar un pase y esos pequeños detalles hacen que después una contra sea terrible como el otro día”, mencionó en este mismo punto de análisis el goleador Pablo Calandria.

El artillero del Capo de Provincia expuso que “sabemos que el ambiente está un poco revuelto, por todo lo que sucedió el lunes, pero tenemos que enfocarnos en lo que es el partido y que no nos saque del foco que es Iquique, porque también eso puede provocar peores cosas”.

Por último, ‘Cracklandria’ señaló que deben seguir respetando la idea para cosechar ante Deportes Iquique. “Queremos ganar y creemos que el camino es seguir intentándolo como lo venimos haciendo y mejorarlo. En un momento la gente se encantó con el equipo, ese partido de San Luis coronó un poco todo, pero después vinieron esas derrotas en casa que comenzaron a hacer dudar a la gente y no darle valor a lo que se está haciendo”, expuso el ‘9’ de Gabriel Milito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...