PUBLICIDAD
Televisión

Nueva "Piñericosa": Presidente Piñera sufrió incómodo impasse con teleseries de Alejandra Fosalba en programa de TVN

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El presidente estuvo como invitado en "Llegó tu hora".


PUBLICIDAD

Televisión Nacional de Chile (TVN), estrenó la noche de este miércoles, «Llegó tu hora», conducido por Gonzalo Ramírez y que en su primer programa tuvo como invitado al presidente Sebastián Piñera.

El formato del espacio, contempla doce panelistas, que mezcla distintas personalidades del país. Cuando fue el turno de preguntar de Alejandra Fosalba, el presidente protagonizó una nueva «piñericosa».

«Me recuerdo tantas teleseries que he visto suyas», le comentó de entrada el mandatario, sin esperar, a que la actriz, le preguntara: «¿En serio las veías? Dígame una», produciendo un incómodo silencio en Piñera. «Yo me acuerdo de su cara más que el nombre de la teleserie», atinó a señalar Piñera.

Gonzalo Ramírez intervino diciendo: «Describa alguna, porque si no, eso fue puro piropeo», sin conseguir alguna palabra del presidente, que pidió que siguieran con las preguntas. «Me encanta presidente en todo caso, siempre tiene una palabra, siempre sale del camino. Lo felicito, yo no soy así», le comentó Alejandra.

Cuando le tocó preguntar a Roberto Artiagoitía, el conocido ‘Rumpy’, Piñera le dijo: «Yo vi su película, pregúnteme cuál, El Chacotero Sentimental», partió explicando el mandatario. «Yo vi Iorana», respondió el locutor. “Iorana, la de las gitanas, no me pida que me recuerde todo, pero fue una gran teleserie» , comentó Piñera.

Gonzalo Ramírez, corrigió de inmediato al presidente: «Iorana era de Isla de Pascua, la de las gitanas era Romané, no nos había pasado una Piñericosa».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...