Nicolás Mazzola lucha contra una sinovitis en la rodilla derecha

Publicado el 16 mayo, 2018 Por Alex Savoy

El delantero transandino se realizó una resonancia magnética para establecer la real cuantía de la lesión, esa que le impidió jugar el pasado domingo ante Audax Italiano.

Durante la tarde del martes el delantero argentino de O’Higgins, Nicolás Mazzola, se realizó en la Clínica Meds de Rancagua una resonancia magnética en su rodilla derecha. El diagnóstico para el atacante de 1 metro y 88 centímetros es que padece una sinovitis.

Lo que afecta a Mazzola es una enfermedad que provoca una inflamación y la hinchazón de la articulación dotada de membrana sinovial. En estos casos la membrana sinovial secreta un líquido lubrificante.

El tratamiento que se está llevando a cabo con el delantero, según el parte médico entregado por el club rancagüino, consta de fisioterapia y trabajo bajo control del área medica. Todo indica que el transandino sería baja por segunda semana consecutiva.

Para este tipo de lesiones se recomienda tener mucho reposo. En tanto, Inflamación, incapacidad para doblar la rodilla y mucho dolor son parte de los síntomas de este, para muchos, calvario que hoy sufre Mazzola.

Por su parte, se confirmó dentro del parte médico que el juvenil Matías Meneses será operado en los próximo días luego de sufrir la luxación de su hombro derecho. El otro que sale en el documento es Fabián Hormazábal, quien se encuentra en este momento trabajando en cancha con control del área física como parte del proceso de recuperación para la resección parcial del menisco externo de su rodilla derecha, operación realizada el 28 de marzo pasado.

El resto del plantel no presenta dificultades para comenzar desde esta jornada con mayor intensidad los trabajos con miras a Unión La Calera, duelo fijado para las 15:00 horas de este sábado en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, por la decimocuarta fecha del campeonato nacional.

“Me sentí bastante bien, cómodo con linea de cuatro, espero seguir de la misma forma y más ahora, que el equipo ganó”, comentó en rueda de prensa el lateral derecho Juan Carlos Espinoza, quien en la victoria contra Audax Italiano arrancó como titular por primera vez desde su arribo a comienzos de este año.

En tanto, el formado en Huachipato pensando en lo que viene ante los cementeros, que vienen de ganar el clásico de la Quinta Región interior, sostuvo que “estamos trabajando igual que siempre. Sabemos que Calera está bien arriba en la tabla, pero buscaremos el triunfo”.

“Calera cambia siempre de sistema, dependiendo del partido que le toque, tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos buenos jugadores también y vamos a preocuparnos de lo nuestro, porque es nuestro sistema el que nos debe hacer fuertes”, agregó a su análisis el defensor celeste por el partido que se aproxima ante uno de los equipos sensación del torneo nacional.

Noticias Relacionadas