PUBLICIDAD
Televisión

Mónica Godoy revela por qué decidió dejar de hacer teleseries

VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz fue una de las invitadas a "Vértigo".


PUBLICIDAD

La actriz Mónica Godoy, fue una de las invitadas al último capítulo de «Vértigo», donde en la tradicional «pregunta del pueblo”, le consultaron, por qué no la llamaban para hacer teleseries.

Godoy, aclaró de inmediato que: «Sí me llaman, me han llamado varias veces desde que opté por decisión propia dejar un poco el ritmo de hacer teleseries», explicó.

A continuación la actriz detalló que el motivo central de su decisión fue por el cuidado de sus hijas.  «Tengo dos hijas chiquititas, en ese tiempo guaguas, las dos alérgicas a la proteína de la leche de vaca, por ende tenia que amamantar a cada una durante un año», agregó.

«Además, no había nadie que pudiese cuidarlas de manera adecuada y yo irme a trabajar todo el día», sostuvo.

Ante sus palabras, le consultaron si ser actriz y mamá no era algo compatible, a lo que contestó que: «No es que sea incompatible, es una decisión que cada una como mujer debe tomar. A veces hay mujeres que están en la misma situación, sólo que no tienen la suerte de poder decir ‘me voy a tomar un break y voy a cuidar a mi familia’ y yo sí la tuve y tomé esa opción porque era importante estar con ellas en esa etapa».

Sobre un posible regreso a la televisión, Mónica, declaró que está dispuesta, no obstante, tendría condición. «Volver a las teleseries sólo por regresar no está en mis ideas, yo quiero que esa oportunidad me llene, ya que ahora mi tiempo vale oro», sentenció.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...