PUBLICIDAD
Entretención

Mediática hija de ex DT de O'Higgins tiene nueva pareja: Fue sorprendida por programa de farándula

SÁBADO, 12 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Su ex pareja descargó toda su artillería por la noticia.


PUBLICIDAD

Fernanda Figueroa, la mediática hija del ex entrenador de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, volvió hace unas semanas al comentario de los programas de farándula cuando se confirmó el fin del romance con el argentino José Luis Bibbó, con quien participó en el reality de Mega ‘Doble Tentación’.

La regalona del ‘Fantasma’ Figueroa reveló en un entrevista que el galán ‘che’ la habría agredido y maltratado verbalmente. Esto fue tema buena parte de los últimos días en los paneles televisivos.

Esto por un lado, porque Fernanda, como pudieron captar las cámaras intrusas de Primera Plano, ya tiene un nuevo amor. El programa de Chilevisión mostró un video con su nueva pareja en el aeropuerto. La nueva pareja del joven sería Roberto Frigerio, practicante de boxeo tailandés.

La modelo no quiso hablar de esta nueva relación, pero si quien lo hizo  fue el aludido Bibbó. “¡Qué caradura! No estaba equivocado en nada de lo que dije (…) Después que salió la entrevista en AR13, ella estuvo en mi casa pidiéndome disculpas (…) Perfecto que tenga una nueva relación, simplemente me dolió la forma en que me enteré”, descargó su artillería el galán contra su ex pareja.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...