PUBLICIDAD
Tendencias

Katherine Orellana y su rehabilitación: En cinco meses más le dan el alta

DOMINGO, 20 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La ex cantante de “Rojo” entregó detalles de su tratamiento.


PUBLICIDAD

“Estoy tratando de reinventarme”. Así empezó relatando Katherine Orellana sobre su rehabilitación, revelando detalles de su tratamiento que está a 5 meses de terminar para que le den el alta.

La ex cantante de Rojo reveló a La Cuarta que su reinvención se basa en empezar de a poco “realizando eventos en donde puedo volver a cantar e incluso he podido animar algunos shows municipales”, lo cual no habría podido ser posible sin el apoyo de su marido Jorge Cáceres. “Sin él me hubiera costado mucho más, el amor es la base de todo”, expresó.

Es por eso que  la contención es importante, en la recta final de su tratamiento. “Todavía quedan cinco meses de tratamiento para que me den el alta definitiva y yo sé que con mucha fe y esperanza lo lograré, y ver si puedo volver a la tele”.

La cantante no está ajena a los últimos estrenos en la TV, y es que sobre el recién estrenado Rojo: el color del talento, dijo que “fue maravilloso ver que el programa volvió, me dio melancolía ver a los participantes y pensar que yo llegué igual, incluso ellos vestían casi igual que nosotros”.

Agregando que “si me dieran la oportunidad de volver aceptaría, pero yo sé que mi imagen actual no es un referente para nadie, por eso estoy intentando reparar cosas en mi vida, lo que me ha servido para reencontrarme”, puntualizó


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...