PUBLICIDAD
Televisión

Katherine Orellana reveló compleja enfermedad que la afecta desde niña

MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La cantante estuvo invitada al programa, "Mentiras Verdaderas".


PUBLICIDAD

Durante la noche de este martes, fueron invitados al programa «Mentiras Verdaderas» de La Red; Nelson Pacheco, Rigeo, Christell Rodríguez y Katherine Orellana, siendo esta última, quien reveló detalles de su tratamiento de rehabilitación contra las drogas y el alcohol, en un centro especializado ubicado en la comuna de Rancagua.

En la ocasión, la cantante también reveló que fue diagnosticada con personalidad borderline o trastorno límite de personalidad, trastorno que la afecta desde niña. «Es una patología que venía de muy chica y eso se vino desarrollando por millones de cosas que se van acumulando, pero no podría echarle la culpa de mis adicciones a los programas de televisión o Rojo», detalló.

Agregando a continuación que, por su personalidad, «yo no soy términos medios, o es todo o es nada, entonces es una patología que viene desde mi niñez, no es una cosa que adquirí en un programa».

Katherine, detalló que se enteró de su diagnostico hace muy poco tiempo, cuando comenzó su tratamiento de rehabilitación. «No ha sido fácil aceptar que uno tiene una patología que viene desde muy niña y entender que con la droga y el alcohol se potencia. Se te va de las manos de todas formas y tú no lo entiendes porque para ti tomar y consumir drogas no es un problema hasta que se te hace un problema y dices: ‘no, esto no es un problema, estoy enferma’», comentó.

Sobre como ha enfrentado el proceso, Orellana, señaló que ha sido difícil, sin embargo, destaca que, «cuando me he caído me he sabido parar con la frente en alto, he asumido mis errores y me he hecho responsable».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...