PUBLICIDAD
Economía

Joyas Landeros sorprende a inmigrantes con saludo por el Día de la Madre en creole

VIERNES, 11 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Desde la empresa apuestan por la integración y superar así la barrera idiomática.


PUBLICIDAD

Ad portas de celebrar un nuevo ‘Día de la Madre’, una joyería rancagüina sorprendió con una especial publicidad, pensada especialmente en los inmigrantes que hoy son parte de la región. Se trata de Joyerías Landeros, quienes diseñaron un especial saludo, esta vez en creole, el idioma originario de Haití.

Según comentan desde la empresa, la medida fue gratamente recibida por los inmigrantes de este país residentes en Rancagua, quienes inclusive han llegado hasta el lugar para fotografiarse junto a las palabras, que los hacen recordar, al menos un poco, su natal país.

“El tema de los inmigrantes en una realidad, pero particularmente con los haitianos existe una barrera idiomática, por eso, nosotros este año quisimos integrar en nuestro marketing tanto digital como de la tienda, la frase ‘Feliz Día Mamá’, en creole”, explicaron desde la gerencia de Landeros.

En ese sentido, agregaron que “tenemos que evolucionar totalmente nuestra mentalidad y ver a los extranjeros como parte de la cotidianeidad, ya no son extraños en el país y hay que ayudarlos”.

Sin embargo, esta no ha sido la única campaña innovadora de la reconocida joyería local. Ya el pasado 14 de febrero, a modo de celebrar el día de los enamorados, apostaron por el “amor libre”, dejando de lado los prejuicios.

“El pasado 14 de febrero hicimos la campaña ‘No importa a quien ames’, incluyendo así a las personas que aman gente del mismo o de diferente sexo”, recalcan desde la empresa.

La joyería hoy cuenta con dos instalaciones en la capital de O’Higgins: una en Portal Rancagua y otra en el Mall Patio, esta última, hoy totalmente renovada y con los estándares necesarios para satisfacer las necesidades de todas las personas.

“Tuvimos una inversión importante en la remodelación de la tienda del Mall Patio, donde se hizo prácticamente una tienda nueva”, recalcan, y destacaron que “nuestras instalaciones están todas bajo la Ley de Inclusión. Tenemos espacios completamente diseñados para que pudiera entrar una silla de ruedas, y también tenemos un mesón especial de atención para la gente con discapacidad”.

Por ello, para quienes deseen buscar un buen regalo para este ‘Día de la Madre’ o para cualquier ocasión especial, la joyería se alza como una gran alternativa. “La gente sabe que, si busca un reloj, una joya, saben que Joyas Landeros es la opción en la región”, detallaron desde la empresa.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...