Javier Margas fue formalizado por usurpación de propiedad: Tribunal decretó medidas cautelares en su contra

Publicado el 15 mayo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ex futbolista se defendió asegurando que el predio en cuestión pertenece a su familia.

Durante la mañana de este martes, el ex futbolista Javier Margas, fue formalizado por usurpación de propiedad y daños simples en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

El tribunal decretó como medidas cautelares contra Margas, la firma mensual y prohibición de acercarse al terreno en cuestión, fijando un plazo de 120 días para la investigación.

Cabe señalar, que los cargos que enfrenta el ex seleccionado nacional, son por un hecho ocurrido en marzo del 2017, cuando Margas habría ingresado en compañía de otras personas, con una retroexcavadora y un camión a un terreno de la sociedad Yafa, perteneciente al empresario Samer Magieh.

En la versión de Javier Margas, señala que el terreno en cuestión, que está contiguo a uno de sus moteles en Viña del Mar, es de propiedad de su familia.

El empresario Magieh, presentó una querella en contra de Margas, acusándolo de destruir los cercos que separaban los terrenos. Además de haber actuado forma violenta con los guardias impidiendo que pudieran ingresar al predio.

 

 

Noticias Relacionadas