PUBLICIDAD
Televisión

Ignacio Lastra reveló el motivo del término de su relación con Julia Fernandes

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La brasileña iba junto a él al momento del accidente.


PUBLICIDAD

Durante la entrevista que entregó a los animadores de «Vértigo», Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Ignacio Lastra, habló con sinceridad sobre su accidente, el largo proceso de rehabilitación y también sobre su ex pareja, Julia Fernandes, con quien iba en el auto al momento del grave accidente.

Lastra, reveló el motivo del quiebre entre ambos señalando que: «Pucha, se trató. Yo no recibí lo que necesitaba y a lo mejor ella tampoco y ella está bien y yo estoy bien, cada uno por su lado. Yo estoy enfocado ahora simplemente en recuperarme, en mi proyecto».

Para posteriormente agregar que lo que le habría faltado es afecto: «Estaba para la cagada, me estaba muriendo, quería cariño, ¿quién no va a querer un puto cariño?».

Aunque ya no están juntos como pareja, Ignacio contó que mantienen una buena relación y que Julia, estuvo hace pocos días en su casa, luego de ir a declarar a la Fiscalía.

«Habló conmigo, me abrazó y conversamos como amigos. Yo le deseé éxito, ella me lo deseó a mí y espero que esté bien y yo también estar bien. Las relaciones van y vienen, es la vida normal, yo no puedo forzar a nadie a estar conmigo ni nadie me puede forzar a estar con ellos», comentó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...