PUBLICIDAD
Redes Sociales

Ignacio Lastra en picada contra "Intrusos" tras comentarios sobre su familia

JUEVES, 17 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el programa hablaron de la declaración de Julia Fernandes ante la justicia.


PUBLICIDAD

El ex chico reality Ignacio Lastra, se fue en picada contra el programa de farándula «Intrusos», luego que comentaran en el panel, de un supuesto «pacto», que habría roto su ex polola, Julia Fernandes, para no hablar públicamente del accidente de tránsito que ambos sufrieron el año pasado.

Según comentaron en el espacio, la familia de Lastra, acordó con la brasileña no entregar mayores detalles de lo ocurrido a los medios de comunicación.

Michael Roldán, afirmó que Julia, habría dicho toda la verdad ante la justicia, donde se indaga un posible consumo de alcohol de parte de Lastra – que según la brasileña estaría confirmado por el parte médico- , lo que habría molestado al modelo, quien le habría reclamado y la bloqueó de su WhatsApp.

Tras los comentarios del panel del espacio, Lastra, reaccionó con ira en las redes sociales, donde les dedicó algunos mensajes en sus Stories. «¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre? Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia… Dios, sólo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda tratar de recuperar la mía», expresó.

En otra imagen publicó un texto que decía «Próximamente en las mejores carteleras de cine: ‘Una dimensión desconocida'», adjuntándola con un pantallazo del programa.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...