PUBLICIDAD
Redes Sociales

Gobierno boliviano en picada contra video donde Kramer imita a Evo Morales: "Es un anuncio indigno que alienta a la xenofobia"

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ministra de Comunicaciones calificó de "burdo, racista y xenófobo" el video.


PUBLICIDAD

Molestia, causó en Bolivia, el video publicado por Stefan Kramer, donde imita a Sebastián Piñera y Evo Morales, para una plataforma inmobiliaria. En la pieza publicitaria, Kramer alude en múltiples ocasiones a la demanda marítima del país vecino. 

En declaraciones recogidas por el medio La Razón, la ministra de Comunicaciones Guisela López, calificó de «burdo, racista y xenófobo», el video que se transformó rápidamente viral.

«Lo primero es nuestro rechazo por ese material inaceptable, burdo, racista y ofensivo además, el anuncio de una empresa chilena que pretende ridiculizar para la mofa la demanda justa, histórica del pueblo boliviano de recuperar su salida al mar. Es un anuncio indigno que alienta a la xenofobia», declaró la autoridad boliviana.

Agregando que se intenta ridiculizar al, «líder de una revolución» en América Latina y a un «referente mundial» aludiendo al presidente Morales.

Te dejamos a continuación el video.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...