PUBLICIDAD
Entretención

Diana Bolocco es blanco de criticas tras no pronunciarse en polémica de Daniella Chávez

DOMINGO, 13 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El duro round entre Yerko Puchento y la conejita Playboy sigue dando coletazos.


PUBLICIDAD

El round entre Yerko Puchento y Daniella Chávez sigue dando coletazos. El personaje de Daniel Alcaíno  nombró a la conejita Playboy durante la última emisión de Vértigo como Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo”, refiriéndose directamente en su estilo que la rancagüina sería prostituta.

Lo primero fue el reproche en vivo que hizo la propia aludida: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.

Chávez después ocupó las redes sociales para mostrar su molestia. Pero no se quedó ahí y fue hasta el mismo ex Congreso para reunirse con el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, con mitad de estudiar iniciar acciones legales en contra de Alcaíno.

«(La reunión fue) “para prestarme todo su apoyo. Ellos quieren hacer una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para que no siga habiendo discriminación a ningún género” , indicó  Daniella Chávez a radio Cooperativa.

Pero la polémica está lejos de apagarse, porque en la redes sociales cargaron contra la figura de la animadora Diana Bolocco por no manifestar en contra de lo realizado por Yerko Puchento. Así es como, a través de Instagram, la menor del clan fue blanco de criticas del público por quedarse callada en la polémica.

Bolocco colocó una fotografía donde detallada cada ropa y articulo de su look usado en el programa. Vía que, debido a su silencio ante la situación, fue aprovechada  por los usuarios para acusarla de machista y poco solidaria con el género.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...