PUBLICIDAD
Televisión

Detalles de la entrevista a Ignacio Lastra en su primera aparición en TV tras accidente

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En programa Vértigo de Canal 13.


PUBLICIDAD

En el estelar de Canal 13, Vértigo, fue el espacio en que reapareció en televisión el ex chico reality Ignacio Lastra, quien quedó con el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente de tránsito.

En el programa el ex participante de Doble Tentación se mostró a rostro descubierto, para lo cual el estelar de Canal 13 debió cumplir una serie de condiciones de la temperatura e iluminación del estudio.

En la entrevista, Ignacio Lastra señaló que «yo choqué y sé que la cagué». Y en este sentido, manifestó que «la justicia determinará si soy o no culpable. Tuve los huevos de vivir, cómo no voy a tenerlos para hacerle frente a la justicia»

Por ello asegura que «yo no tomaba hace mucho (…) pero para tomar nunca he sido». Recordó que el día del accidente «sí, tomé algo, creo que una cerveza. No más que eso (…) Yo no andaba borracho».

Ignacio Lastra señala que estuvo muerto 10 minutos: «Nadie daba una ficha por mí».

Asegura que «estaba la gente conmigo y decía: ‘no, le vamos a cortar una pata, le vamos a cortar un brazo. No, va a quedar feito’. ¿Quién iba a estar con ese huevón? Estaban todos acostumbrados a ver al cabeza de músculo, metro 90 y ojos bonitos. ¿Para qué? Para pasearlo, porque uno cuando es bonito es como un Lamborghini».

Recuerda que tras el accidente le pidió un espejo a su hermana: «Volver a verte es volver a conocerte. Es el reflejo que vas a tener el resto de tu vida».

Recordó que «fueron 265 días encerrado en mi casa, en los que tenia que esconderme, porque había un tipo que quería filmar al monstruo. Ni siquiera al patio podía salir».

«Es heavy estar en tu casa, en cuatro paredes, no poder salir», aseguró, agregando que «es complicado que te cambie la vida de un día para otro».

El ex chico reality asegura que no recuerda muchos detalles previos al accidente, pero sí señala que tuvo una discusión con su ex pareja, Julia Fernandes, reconociendo que «fue una discusión cualquiera».

«Yo lo que recuerdo es lo que me cuentan, porque las personas que han tenido accidentes graves, el cerebro yo creo que elimina lo que no sirve y se concentra en lo que es sobrevivir, en tratar de mantenerte con vida. A raíz de de eso he perdido la memoria de hartas cosas, que son temas del reality. Gracias a Dios tengo a mi amigo Mario (Ortega) que me acuerda siempre de las tonteras que hacía», señaló.

Al hablar de su ex polola manifestó que «no puedo forzar a nadie a estar conmigo», que no tiene contacto con ella y que «le deseo lo mejor».

En relación a su recuperación, Ignacio Lastra adelantó que restan un par de operaciones. «Es largo (el proceso de recuperación). Me debería demorar dos años en caminar normalmente».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...