PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua disfruta su momento en Segunda División: “El sueño por pelear sigue intacto”

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los de San Fernando escalaron hasta el segundo puesto de la general con su victoria victoria en línea. El hambre de conseguir algo importante crece cada semana en el plantel que adiestra 'Maná' González.


PUBLICIDAD

Fotografía: Alex Lira/Colaborador ANFP.

Colchagua Club de Deportes amarró el pasado domingo su segunda victoria en línea en el campeonato de Segunda División para ratificar el buen presente que viven los adiestrados por Raúl González.

Por la cuarta fecha Francisco Araya fue el hombre clave, marcando los dos tantos en los 15’ y 60 minutos, para imponerse por 2 a 1 como locales al siempre complicado equipo de Arturo Fernández Vial. Con esta victoria los blancos, con 9 unidades, quedaron como únicos escoltas del puntero invicto Iberia de Los Ángeles.

“Está demostrando que estamos para pelear la punta y el sueño (por ascender) sigue intacto”, señaló Araya, que al igual como valora el momento personal, apunta que todo “es producto del trabajo en equipo”.

“La clave está en el trabajo en equipo, todos nos sacrificamos por el que está al lado, por el que está en la banca”, confirma lo anterior el defensa Sergio Catalán.

Sumando la actuación en Copa Chile, donde logró avanzar de fase ante Unión San Felipe y será rival de O’Higgins, el equipo de ‘Maná’ González va cumpliendo las expectativas  puestas a comienzo del torneo. “Armamos un equipo para intentar subir”, mencionaba a días del debut el técnico de Colchagua.

“Para nosotros era fundamental seguir ratificando lo que veníamos haciendo, en casa tenemos que seguir haciéndonos lo más fuerte para poder estar peleando arriba”, señala Catalán, quien también valoró la última incorporación del mediocampista Felipe Báez que hizo su estreno en la victoria ante el Vial.

“Nos favorece que haya muy buenos jugadores y que la hagan la tarea más difícil al técnico. Nos conviene a nosotros porque tenemos más juego. Felipe entró muy bien en este partido y fue fundamental en el segundo gol”, destaca Sergio Catalán.

Lo que viene

Este domingo Colchagua tendrá una nueva oportunidad para ratificar este buen inicio de año. Por la quinta fecha visitará a Deportes Recoleta desde las 17:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

Los recoletanos marchan en la cuarta plaza y vienen de caer como visitante por dos a uno ante Deportes Santa Cruz, lo que consiguió siendo el primer triunfo del torneo para los pupilos de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, luego de arrancar el torneo con un empate y dos caídas.

Santa Cruz se moverá este domingo hasta San Vicente para enfrentar desde las 15:30 al elenco local de General Velásquez, que en sus tres presentaciones solo registra empates.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...