PUBLICIDAD
Televisión

Camila Hirane defendió al personaje de Matías Oviedo y adelantó el drama que viene en "Verdades Ocultas": "Yo lloraba leyendo"

MARTES, 22 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La protagonista de la teleserie, estuvo como invitada en "Mucho Gusto".


PUBLICIDAD

La protagonista de «Verdades Ocultas», Camila Hirane, visitó el set de «Mucho Gusto», donde comentó lo que ha pasado en la teleserie de Mega y de paso, defendió a «Tomás», personaje interpretado por Matías Oviedo, que ha sido criticado por los televidentes, debido a su actitud machista en los últimos capítulos.

Sobre el cambio negativo de Tomás, Hirane, que es pareja del actor Matías Oviedo, señaló que: «El público a mí me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío (…) Yo creo que ella tiene un sentido de familia muy grande (…) Le cuesta mandar todo a la punta del cerro», agregando a continuación que a Matías: «La gente ya le está echando la foca por redes sociales», detalló.

En su defensa, la actriz hizo un pequeño resumen de lo que ha vivido Tomás, que en su opinión, lo han llevado a tomar la actitud criticada por los televidentes. «A Tomás le tocó difícil. La mamá de esta guagua lo rechazó cuando nació, después desapareció. Está dada por muerta, (él) se quedó con un hijo huérfano. Eso como que a Tomás lo cambió, lo convirtió en un hombre muy aprensivo».

Para finalizar, Camila, adelantó el drama que viene para su personaje: «Aproveché el fin de semana largo para leerme lo que viene de la teleserie y es terrible. Yo lloraba leyendo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...