Belén Mora confesó que podría alejarse de la televisión abierta

Publicado el 16 mayo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La comediante reveló que le gustaría trabajar en plataformas digitales.

Este martes por la noche estuvo como invitada la comediante Belén Mora, al programa de Chilevisión, “La Noche es Nuestra”, donde fue parte del “martes femenino” junto a Natalia Valdebenito.

En la ocasión, “Belenaza”, habló sobre su futuro tras seis años en “Morandé con Compañía”, momento donde confesó que podría alejarse de la televisión abierta.

La comediante, señaló que ya no siente tan cómoda con el panorama actual de la industria: “Yo creo que la televisión abierta está pasando por una crisis, ya que no se están sabiendo tratar bien los contenidos. Yo creo que es un problema de contenido, no de creatividad, y pensando en eso creo que hay que mirar un poco más allá y pensar que la televisión va a ser digital en unos pocos años más, y a mí me gustaría empezar un proyecto más por lo digital”, sostuvo.

Cuando le preguntaron si podría desarrollar sus proyectos en paralelo a su trabajo actual, respondió que no está segura y que preferiría enfocarse en otras plataformas. De hecho, reconoció que ya tiene algunos planes avanzado porque siempre ha pensando que se deben “poner los huevos en diferentes canastas”.

 

Noticias Relacionadas